domingo, 22 de enero de 2012

Bryanston 2012

Hola a todos!

Como sabéis utilizo este blog para informar de distintas actividades que se llevan a cabo en nuestro centro.  Pero esta vez voy a ir un poco más allá, de hecho, hasta el sur de Inglaterra. Os hablo del curso de verano que se celebra del 19 al 26 de agosto en colegio de Bryanston, situado en Blandford Forum, Dorset.

Este curso se lleva a cabo en uno de los colegios privados más prestigiosos del Reino Unido, que cuenta con unas instalaciones increíbles (salas, auditorios, pistas de tenis, piscina, ...), y en el que hay más de de 40 profesores (hasta 20 son de violín). A dicho curso acuden cerca de 500 niños cada año, y ya son veinte ediciones!

Cada vez somos más los españoles que vamos a este curso, tantos que ya traducen la información para facilitarnos la inscripción. De todas formas contamos también con la inestimable ayuda de Marleen Van de Zande, pianista que vive en Madrid que coordina los viajes y nos facilita todos los trámites.

Aquí os dejo el enlace para el curso donde podréis encontrar más información y los boletines de inscripción. Os dejo el link en inglés (creo que está más actualizado) y el español:

Bryanston 2012 (inglés)

Bryanston 2012 (español)




No hay comentarios:

Publicar un comentario