domingo, 23 de septiembre de 2012

A escuchar Música!


Novedades en el blog para este curso.

No sé si recordáis la entrada de este blog del pasado 18 de enero. En ella os hablaba de la importancia de escuchar música y los beneficios que nos puede proporcionar. 

Pues me he puesto manos a la obra. A partir de esta entrada publicaré en el blog la audición de una pieza (concierto, obra, sinfonía) y unos pequeños comentarios explicándola. La idea es que la escuchéis durante la semana cuando queráis: mientras hacéis deberes, en un momento de relax, de paseo... 

Al final de cada post habrán una o dos preguntas que podréis contestar en clase o directamente en el apartado “comentarios” de cada post. En dicho apartado podéis poner también vuestras opiniones sobre dichas obras o interpretaciones de las mismas.

Las audiciones se publicarán semanalmente y no significa que desaparezcan los post de información general. Algunas de las obras os sonarán porque estaban en las revistas que os hice durante el curso 2009/2010, pero me parecía importante que los nuevos alumnos las pudiesen consultar y que los comentarios quedasen accesibles para más gente.

Espero que os guste, empezamos ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario