jueves, 13 de septiembre de 2012

Comienzo del Curso 2012-2013


Hola a tod@s!

De nuevo retomamos la actividad en este blog. Espero que hayáis descansado bien durante el verano porque empezaremos el curso a tope y necesitaremos estar llenos de energía, así que disfrutad lo que queda de Feria y luego a recargar energías.

Mañana viernes 14, seguramente por la tarde, se publicarán en la web de nuestro Conser (www.torrejónyvelasco.com) los horarios provisionales de las materias grupales (incluidas las colectivas de instrumento). 

Este año tan solo se podrá solicitar cambio de grupo únicamente si existiera coincidencia entre el horario asignado y el horario del centro de estudios oficial: Instituto, colegio y Universidad, o en el caso de  alumnos que residen en otra localidad y que por necesidades de desplazamiento  necesiten modificar dicho horario.

Podéis encontrar información más detallada sobre el procedimiento o el impreso para la solicitud de cambio de grupo pinchando aquí

El próximo viernes 21 será cuando realizaremos el acto adjudicación de horario de la clase individual de violín y del resto de asignaturas: Música de cámara, piano complementario y repertorio acompañado,  conforme a un horario que se hará público a lo largo de la próxima semana (estad atentos a la web del Conser). 

Para que dicho acto sea ágil se deberá:


1º.-  Conocer el horario asignado a cada alumno en las asignaturas comunes que se publicará de forma definitiva el Miércoles 19 de septiembre (Lenguaje musical, Coro, Armonía, Orquesta/Banda, Historia de la música, Análisis, Fundamentos de composición, Informática Musical, Didáctica de la música, Música moderna, Clases colectivas en aquellas especialidades instrumentales en las que hay más de un profesor…). de esta forma el proceso será más ágil.

2º.- Por experiencias de otros años, recomiendo que vengáis con varias posibilidades de horario.

3º.- Si alguien no se encuentra en el acto o llega tarde al mismo, perderá sus preferencias a la hora de elegir horario.

Como otros años, los criterios para la elección de horarios son:

1º.- Lugar de residencia. Tendrán prioridad los alumnos que deben desplazarse de otros pueblos o localidades. Para acreditar tal circunstancia, los interesados deberán aportar al acto de adjudicación de horario con el tutor un CERTIFICADO DEL CENTRO DONDE CURSAN SUS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL. (Será obligatoria la presentación de dicho certificado en el momento del acto de adjudicación aunque se adjuntara para solicitar cambio de grupo en los días previos).

2º.- Edad. Tendrán prioridad los alumn@s de menor edad.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario